INTERNACIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS EN PARKLAND

El dramático vídeo del momento del tiroteo en Florida

A raíz de lo sucedido en la escuela secundaria, se registraron y publicaron imágenes del momento en el que el atacante dispara a los alumnos.

14022018 tiroteo en escuela florida estados unidos
Tiroteo en escuela Stoneman Douglas High School de Florida Estados Unidos | AP

Este miércoles en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en Florida, tuvo lugar un tiroteo en el que, según fuentes policiales, hay al menos 17 muertos. 

En las redes sociales circuló un video del momento exacto en el que se inició el tiroteo. El dramático momento fue grabado por alumnos que se encontraban en uno de los salones de clase de la escuela secundaria, mientras los aterradores hechos sucedían.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la grabación se escuchan disparos, junto con gritos de alumnos que estaban en la escuela y presenciaron la dramática situación.

Si bien aún se desconocen las causas, se pudo confirmar que capturaron al sospechoso luego de 45 minutos de persecución: se cree que sería un ex alumno de la escuela, aunque aún su identidad no fue confirmada oficialmente.