La vicepresidenta de Estados Unidos enfatizó que la plataforma Twitter “debería suspenderse” y, el CEO de la red social X, Elon Musk, respondió que “Kamala busca ser una dictadora comunista desde el primer día.¿Puedes creer que use ese atuendo? ”.
En el marco de la batalla discursiva, el empresario dejó en claro su respaldo hacia el ex mandatario norteamericano y remarcó que “¡Una victoria de Trump es esencial para la defensa de la libertad de expresión¡”
El magnate sudafricano, le respondió a la candidata presidencial demócrata a través de un tuit en el que posteó una ingeniosa imagen creada por medio de la Inteligencia artificial (IA).
Durante el mes pasado, el líder republicano también había compartido una fotografía realizada por la IA, en la que Kamala Harris aparecía hablando delante de un símbolo comunista en la Convención Nacional Demócrata.
Cabe recordar que, a principios de agosto, Elon Musk ya había atacado a Harris. En aquella oportunidad, también la había tildado de "ser comunista" por sus llamados a la igualdad y la distribución justa de los bienes.
Elon Musk, un enemigo duro: "Cualquiera que tenga pruebas contra Alexandre de Moraes que me escriba"
“Según una política establecida de X, los usuarios “no pueden compartir medios sintéticos., manipulados o fuera de contexto que puedan engañar y confundir a la gente.
Además, podemos etiquetar las publicaciones posts que contengan medios engañosos para ayudar a la gente a entender su autenticidad y proporcionar un contexto adicional"y provocar daños”.
PM/ff