INTERNACIONAL
NUEVA YORK

El emotivo abrazo de dos pequeños amigos al encontrarse en la calle

Maxwell y FInnegan tienen dos años, y son amigos inseparables. El papá de uno de ellos compartió un video de ambos luego de dos días sin verse.

Abrazo viral
El abrazo entre dos niños de Nueva York se volvió viral en las redes | Captura

Maxwell y Finnegan tienen apenas dos años, y se conocen desde hace uno, pero su amistad parece tener mucho más tiempo. Estos amigos de Nueva York se volvieron virales en las redes sociales, luego de que el papá de Maxwell publicara un video de ambos cuando se encuentran, luego de no verse por dos días.

Michael Cisneros publicó las imágenes en Facebook, donde se ve la escena que transcurre en medio de la ciudad: en la vereda, los pequeños corren con emoción hasta encontrarse, estrechan los brazos, se ríen a carcajadas, y se abrazan con fuerza. Momentos después, Finnegan le muestra a su amigo un juguete, y ambos corren uno detrás del otro. "Ustedes son simplemente adorables", se escucha decir a Cisneros durante la grabación.

“No tengo idea cómo hacer que algo se vuelva viral, pero los que sepan, por favor compartan. Esto es tan hermoso. Finnegan + Maxwell = Mejores amigos. Si tan solo todos pudiéramos ser así”, escribió el papá de Maxwell al compartir el momento en su cuenta. “Es jueves. Estos dos no se han visto desde el martes. Tantos sentimientos, es hermoso. Muy agradecido”, agregó. La respuesta fue inmediata: en dos días ya tuvo más de 89 mil reproducciones, y se compartió más de 2200 veces.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Maxwell y Finnegan son inseparables. Cuando están lejos el uno del otro, siempre se preguntan por el otro", contó Cisneros al diario ABC News. El hombre también contó que los mejores amigos comparten actividades y clases juntos. “Van a clase de música juntos, y les encanta bailar, ambos son excelentes bailarines", agregó el papá. Entre las actividades que comparten, además, contó que los dos amigos juegan tenis con los padres de Finnegan, quienes les compraron equipo para usar.

niños
Maxwell (izquierda) y Finnegan (derecha) son amigos desde hace un año. Foto: Facebook Michael Cisneros. 

“Asbolutamente hermoso, espero que sean amigos para siempre”, escribió un usuario, “Esto ablanda cualquier corazón. Me hace sonreír cada vez que lo veo”, agregó otro. “Esto es demasiado adorable. En este mundo problemático, todos deberíamos ser así”, sumó otro de los usuarios, que se sumó a los más de 300 comentarios que agradecieron al papá de Maxwell por compartir el emotivo abrazo.

A.G./FeL