Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Estados Unidos
miércoles 28 agosto, 2019

Entró a robar un cochecito para bebé y se olvidó a su hijo en el local

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad del negocio. La mujer fue detenida junto a dos cómplices. Mirá el video.

La mujer entró al local acompañada por dos mujeres más, cada una de ellas con un niño. Foto: Captura de pantalla
miércoles 28 agosto, 2019

Una mujer ingresó con su hijo a robar un cochecito de bebé en un local en Estados Unidos y, al retirarse del lugar con el botín olvidó al menor en el negocio. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y compartidas por el dueño del mismo. La ladrona fue detenida junto a dos cómplices.

El hecho ocurrió el 16 de agosto de 2019 en una tienda llamada "Bambi Baby", de la ciudad de Middletown, en Nueva Jersey. Allí llegaron tres mujeres, una con cada niño. Mientras dos de ellas se encargaban de distraer al vendedor, la tercera toma un cochecito, de un valor de 300 dólares, que se encontraba en un mueble al lado de la vidriera, lo prueba y se lo lleva plegado mientras su hijo camina de un lado hacia el otro en el lugar. Acto seguido, sus cómplices también se retiran del negocio, según consignó el medio local CBS.

El hecho quedó registrado por las cámaras del local y fue el dueño del lugar quien decidió hacer públicas las imágenes, que rápidamente se viralizaron: "Si tenés que robar para vivir, eso es un problema personal. Pero cuando traes a tu hijo, que no tiene idea de lo que está pasando... eso me afectó. Por eso estoy compartiendo este video" precisó el hombre, llamado Enelio Ortega, a los medios locales.

En ese sentido, detalló que la mujer regresó por el niño aproximadamente seis minutos después de haber cometido el hurto."Estaba devastado porque una persona dejó a su hijo en un negocio y le preocupó más robarse un cochecito", añadió. Dos de las ladronas pudieron ser identificadas: se trata de dos mujeres de 23 y 20 años, llamadas Maryann Cash, y Nan McCarthy.

Hombre araña récord: trepó hasta un cuarto piso para robar una bicicleta

Ortega contó también que además de lo sorprendido que estaba por el hecho de que la mujer olvidara a su hijo, le llamaba la atención también que las ladronas,que por lo que trascendió son oriundas de Inglaterra, robaron un producto que en realidad le hubiera salido mucho más barato en su país. 

Por su parte, el gerente del local -llamado Justin- precisó en declaraciones al mencionado medio que piensan agregar cámaras de seguridad en el negocio y que, incluso ya piensan en colocar sensores en los productos para evitar que esta situación se repita

El posteo que realizó el dueño de la tienda desde la cuenta de Facebook:

Share these photos lets catch the stroller thieves who are stealing with their children Middletown, New Jersey News 12 New Jersey Middletown Moms at Home

Publicado por Bambi Baby en Sábado, 17 de agosto de 2019

F.D.S./EA


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.