INTERNACIONAL

Javier Milei: “Bukele cuando asumió no tenía ningún legislador, ¿saben cómo gobernó? A puro veto, es lo que voy a hacer”

El libertario disertó ante empresarios en el hotel Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires y lanzó un fuerte mensaje a la oposición tras la media sanción al proyecto de movilidad jubilatoria en la Cámara de Diputados.

El presidente Javier Milei cierra el 10º Latam Economic Forum
El presidente Javier Milei cierra el 10º Latam Economic Forum | Agencia Na

En el marco del 10.º edición del Latam Economic Forum, el presidente de la Nación, Javier Milei advirtió  que “Bukele cuando asumió no tenía ningún legislador, ¿saben cómo gobernó? A puro veto, es lo que voy a hacer”, en medio de la tensión en aumento por las declaraciones cruzadas y la polémica por la Ley Bases impulsada por el Gobierno Nacional. 

El libertario disertó ante empresarios en el hotel Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires y lanzó un fuerte mensaje a la oposición tras la media sanción al proyecto movilidad jubilatoria en la Cámara de Diputados. 

Una investigación reveló que el padre de Javier Milei recibió millones en subsidios para sus empresas de colectivos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el cierre de su gira, Javier Milei culminó su periplo en El Salvador  y estuvo presente en el acto de Investidura Presidencial del mandatario salvadoreño y se ubicó en la primera fila del Palacio Nacional de la ciudad capital centroamericana , posteriormente mantuvieron un encuentro privado mano a mano,

Durante la charla Nayib Bukele se refirió a la necesidad de ser reelegido y sostuvo que “era necesario porque un mandato no alcanza para lograr reformas profundas”, 

A lo que Milei le respondió que “nosotros también la estamos remando, pero afortunadamente está funcionando”

Encuesta: en el ránking de gobernadores, Axel Kicillof quedó último y Javier Milei cae en 14 provincias

20240601 Javier Milei mantuvo un encuentro privado con Nayib Bukele, presidente de El Salvador
Javier Milei en el encuentro privado con Nayib Bukele

La charla se centró en dicho aspecto debido a que luego de saludarlo y haberle expresado que “era un placer conocerlo” y entre risas le preguntó entre risas: “¿Cómo era eso de ser reelecto?”

Milei en Santa Fe: "No estamos nerviosos con lo está pasando en el mercado cambiario"

Días atrás, Javier Milei había mencionado que sueña con la reelección y manifestó al respecto que “ puedo llegar a estar 8 años, si todo sale muy bien” y bromeó “pero después de esto, ¿qué hago? Voy a tener que salir a laburar”.

PM