INTERNACIONAL
FUROR EN REDES

Un joven se volvió viral por el tamaño de su dedo pulgar: casi 13 centímetros

Jacob Pina es un estudiante universitario de 20 años y cobró notoriedad en Internet por un aspecto particular de su cuerpo. Mirá el video.

jacob pina dedo largo 09032019
Jacob Pina es estudiante universitario y reveló en Internet un aspecto particular de su cuerpo. | Captura de pantalla

Un joven estadounidense cobró notoriedad en los últimos días cuando decidió compartir en Internet un video donde muestra un aspecto peculiar de su cuerpo: su dedo pulgar derecho, el cual mide...¡casi 13 centímetros!

Jacob Pina, es un estudiante universitario de Westport, Massachusetts de 20 años que decidió compartir en su cuenta de la aplicación Tik Tok, en donde tiene más de 150.000 seguidores, un video en el que mostró su enorme pulgar derecho, el cual no es proporcional con el resto de los dedos en su mano. Mide aproximadamente 12 centímetros y medio.  

El joven contó en declaraciones al medio Daily Mail que tener un dedo de ese largo no fue negativo a lo largo de su vida, sino que le supo dar muchas ventajas: una de ellas, por ejemplo, es que nunca perdió una 'guerra de pulgares'. En ese sentido, precisó: “También soy muy bueno jugando en la Xbox. Me va muy bien en Rainbow Six Siege. Fui parte de los primeros 10 mejores jugadores en el mundo durante casi 10 temporadas seguidas”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, reconoció una dificultad que tiene: “No puedo usar guantes, ponen demasiada presión en mi mano. No sé de dónde heredé esta característica porque nadie más en mi familia lo tiene”.

Empleado de supermercado desapareció hace 10 años: lo encontraron atrás de una heladera

Asimismo, Pina recordó el momento exacto en el que tomó dimensión del tamaño de su dedo. Ocurrió cuando cursaba segundo año de la secundaria  Bishop Connolly, de Fall River, en Massachusetts: “Estaba sentado con mi amigo Alec y un chico llamado Cameron, que me dijo ‘Wow, mirá el tamaño de tu pulgar’. Entonces le dije ‘¿A qué te referís?’”. Cuando se reunieron sus amigos a su alrededor, llegaron a la conclusión de que era más grande de lo común. 

En el posteo original, el chico que actualmente cursa el segundo año pero en la Universidad de Roger Williams, situada en el estado de Rhode Island escribió: “Hola, este es mi pulgar. Si, es muy largo. Sí, es real. No, nunca perdí una guerra de pulgares”. Al compartir las imágenes, Pina quedó sorprendido con las repercusiones que tuvo: “Aún no puedo creer la cantidad de likes que le dieron a mi video”. 

“Cuando las personas ven mi pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, me siento muy bien al respecto. Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia”, completó el joven al referirse a la difusión que se le dio en las noticias a la medida de su dedo. 

F.D.S./FeL