Mientras las autoridades siguen investigando el trágico accidente del vuelo de EgyptAir MS804 donde 66 pasajeros desaparecieron en el mar Mediterráneo, una impactante imagen que subió en 2014 una de las azafatas que viajaba en el avión generó intriga en las redes sociales por conciderarse premonitoria.
La foto que Samar Ezz Eldin, una de las azafatas de nacionalidad egipcia que viajaba en vuelo, subió a su cuenta de Facebook el 26 de septiembre de 2014 impactó a quienes la observaron.
La imagen muestra un avión estrellado en el fondo del mar mientras una azafata aparece del agua, toda mojada con una sola maleta. Sin dudas, la joven de 27 años no imaginaba que dos años después ella sería protagonista de una tragedia similar a la de la foto.
La azafata había estudiado lenguas en El Cairo y formaba parte de la tripulación, según indicaron en el portal Daily Mail.
Según fuentes de la investigación, entre las víctimas se encuentran además: 30 egipcios, 15 franceses, 2 iraquíes, un británico, un canadiense, un belga, un kuwaití, un algeriano, un sudanés, un portugués y un pasajero de Chad.
A su vez, siete miembros de la tripulación y tres miembros de seguridad egipcios viajaban en el aparato que había despegado del aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia y se dirigía a la ciudad de El Cairo, en Egipto.