INTERNACIONAL

La premonición de una azafata del trágico vuelo de EgyptAir

La imagenmuestraun avión estrellado en el fondo del mar mientras una azafata aparece del agua, mojada con una sola maleta.

La imagen muestra un avión estrellado en el fondo del mar mientras una azafata aparece del agua, toda mojada con una sola maleta.
| Facebook

Mientras las autoridades siguen investigando el trágico accidente del vuelo de EgyptAir MS804 donde 66 pasajeros desaparecieron en el mar Mediterráneo, una impactante imagen que subió en 2014 una de las azafatas que viajaba en el avión generó intriga en las redes sociales por conciderarse premonitoria.

La foto que Samar Ezz Eldin, una de las azafatas de nacionalidad egipcia que viajaba en vuelo, subió a su cuenta de Facebook el 26 de septiembre de 2014 impactó a quienes la observaron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La imagen muestra un avión estrellado en el fondo del mar mientras una azafata aparece del agua, toda mojada con una sola maleta. Sin dudas, la joven de 27 años no imaginaba que dos años después ella sería protagonista de una tragedia similar a la de la foto.

La azafata había estudiado lenguas en El Cairo y formaba parte de la tripulación, según indicaron en el portal Daily Mail

Según fuentes de la investigación, entre las víctimas se encuentran además: 30 egipcios, 15 franceses, 2 iraquíes, un británico, un canadiense, un belga, un kuwaití, un algeriano, un sudanés, un portugués y un pasajero de Chad.

A su vez, siete miembros de la tripulación y tres miembros de seguridad egipcios viajaban en el aparato que había despegado del aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia y se dirigía a la ciudad de El Cairo, en Egipto.