Una azafata de una compañía aérea de Arabia Saudita fue despedida luego de descubrirse que cobraba dos mil euros por tener relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo y obtener una ganancia de hasta un millón de dólares en dos años.
La mujer, cuyo identidad no se reveló, admitió su profesión paralela al ser descubierta con un pasajero en el baño del avión. Según indicó el periódico saudí Sada, un fuente cercana explicó que "ella admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante el vuelo y que ella prefiere vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".
Por su parte, Antoine Michelat, co-fundador del sitio web Jetcost.co.uk le comentó al periódico británico Daily Mail que "los auxiliares de vuelo siempre han tenido un encanto especial con sus pasajeros; mientras que algunos asistentes optan por no cruzar una línea y tomar ventaja de esto, no siempre van a ser los que lo hacen".
"La cantidad de un millón de dólares parece un número muy alto y no estamos seguros de cómo creíble esto es. Aunque supongo que todo depende de si la persona en cuestión tenía relaciones ilícitas con los pasajeros de negocios y de cuán ricos eran", aseguró el empresario.
El periodico británico había publicado este año casos en Japón donde diferentes azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar su sueldo. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. También hay otro sistema en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”, explicó una de ellas.