5th de March de 2021
INTERNACIONAL
24-02-2014 19:30

Maradona ya es soldado de Venezuela: "Viva Chávez, viva Maduro"

El ídolo del fútbol, que firmó contrato con la cadena Telesur para el Mundial, grabó un mensaje en apoyo al gobierno bolivariano. Su asco.

24-02-2014 19:30

El futbolista Diego Maradona brindó un comprometido mensaje de apoyo al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro al anunciar en un video que relatará junto al locutor Víctor Hugo Morales los partidos del Mundial Brasil 2014 para la cadena Telesur.

El astro del fútbol se refirió a Maduro y al difunto expresidente Hugo Chávez como sus "amigos venezolanos". "Me siente muy, muy amigo del comandante Chávez", dijo Maradona, y sobre la firma de su contrato y el de Víctor Hugo Morales, afirmó: "Así lo hubiera querido el comandante".

"Desde acá les digo a los venezolanos y venezolanas y al presidente Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas".

"Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad, que estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco", opinó.

Y agregó: "Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela y aguanten, aguanten porque Venezuela, Maduro y Chávez desde el cielo los están acompañando".

"Me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial".

Según los últimos reportes periodísticos de este lunes, al menos 13 muertos, más de 140 heridos y 45 detenidos, entre ellos unos nueve miembros de la fuerza pública, han dejado las protestas contra el gobierno venezolano que se iniciaron hace tres semanas.

En esta Nota