INTERNACIONAL
Sucede en Nueva York

Pegame y llamame Bush: patean trasero a su clon

Un actor americano, disfrazado del presidente norteamericano camina por las calles de Manhattan con un cartel que dice "patéenme el trasero". Los ciudadanos se prenden con la propuesta.

0223pegabush468
Decidida. Una neoyorquina se suma a la propuesta del actor Mark McGowan y pate el trasero de Bush. | AFP

Ciudadanos de Nueva York tendrán hoy la posibilidad y por 72 horas más de patear las nalgas de un "clon" del presidente George W. Bush.

Con una máscara de goma con la figura de Bush, el actor Mark McGowan, ya se encuentra recorriendo las calles de Manhattan con esta insólita puesta en escena.

McGowan llevá colgado en el trasero un cartel con la inscripción: "Patéenme el trasero", que esta inflado ya que lleva en ese lugar y bajo su ropa un almohadón.

Mientras algunos transeúntes miraban asombrados, otros lo tomaron muy en serio: "Me sentí verdaderamente bien en darle una buen puntapié en el trasero a Bush", comentó, por ejemplo, Casmirr Sharp, de 52 años de edad, natural de Queens.

Un policía en servicio por las calles de Manhattan también pateó al falso Bush, pero cuando las cámaras de la TV local quisieron identificarlo el uniformado optó por retirarse discretamente.

Fuente: Télam