INTERNACIONAL
Ocurri en Trujillo, Per

Policía se suicidó tras fuga de 9 detenidos

La desesperación por no cumplir con su deber habría provocado la decisión del policía. El suicida dejó una carta pidiendo perdón, detalló el jefe de la tercera división policial de Trujillo, Octavio Salazar.

default
default | Cedoc

Lima - Un agente de la policía se suicidó en Perú luego que nueve detenidos a su cargo fugaran del lugar en plena Nochebuena, informó la jefatura policial del departamento de Trujillo (norte).

La desesperación por no cumplir con su deber habría provocado la decisión del policía, quien se disparó un tiro en la sien tras avisar a sus superiores de la fuga.

La fuga se produjo desde la carceleta de la Corte Superior de La Libertad, en Trujillo, luego que nueve detenidos se aprovecharon de la benevolencia del policia, quien les permitió llamar por telefóno a sus casas para saludar por Navidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los delincuentes golpearon al agente, lo redujeron y se dieron a la fuga.  El suicida dejó una carta pidiendo perdón, detalló el jefe de la tercera división policial, Octavio Salazar.

Fuente: AFP