Ninguno de los diez pasajeros que viajaban en el avión que explotó al despegar de Laguna del Sauce, localidad cercana a la ciudad uruguaya de Punta del Este consiguieron salir con vida de la tragedia, de los cuales nueve eran argentinos y una mujer de nacionalidad portuguesa.
Los ocupantes del avión habían viajado porque debían trabajar en la instalación de un centro de eventos en Punta del Este, similar al de La Rural en el barrio porteño de Palermo.
Los pilotos eran Luis Pivida (59) y Diego Chiaradia (45), mientras que además perdieron la vida Mario Barba (42), de la empresa Connectis ICT Services S.A.; Carlos de Elías (56), de Congress Rental S.A.; y la portuguesa Marta Pires Vieira (41).
En tanto, murieron los directivos de La Rural S.A. Joanna Mc Cormack (41), Marcelo Zarco (48), Alfredo Dietrich (51), Horacio Peñaflor (48) y Gustavo Pera (48).
"Hace muchos años que trabajaba ahí, desde que se privatizó. Estaba con un proyecto nuevo", contó sobre el directivo Zarco su cuñado, Guillermo, quien añadió que tenía "dos nenas" que están "destrozadas" por la pérdida de su papá. "No lo podemos creer", dijo en el hombre en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).