INTERNACIONAL

Tragedia aérea en Brasil: Cae un helicóptero sobre una casa y mueren cuatro personas

El piloto y tres pasajeros murieron cuando la nave impactó contra el techó de una vivienda esta tarde en laregiónmetropolitana de San Pablo.

El piloto y tres pasajeros murieron al precipitarse contra el techo de una casa.
| OGlobo

Cuatro personas murieron esta tarde cuando un helicóptero se precipitó sobre una casa de Barueri, un municipio de la región metropolitana de San PabloBrasil.

Entre las víctimas fatales se encuentran el piloto y tres pasajeros que viajaban en la aeronave. Por otro lado, pese a que el techo de la vivienda quedó destruido, no se habrían registrado heridos dentro del interior de la misma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informa OGlobo, al menos ocho vehículos se trasladaron al sitio de la tragedia mientras que un equipo de investigadores de la Fuerza Aérea también está en camino al lugar. Según los bomberos, el accidente se produjo alrededor de 17:20.

Por el momento se desconocen cual pudo haber sido el motivo por el que el helicóptero se habría precipidado abruptamente en el lugar asi como también el lugar hacia el cual se dirigía el mismo.