INTERNACIONAL

Trasladan a los asesinos de la turista argentina muerta en Copacabana

Pamela Viana, de 25 años, fue apuñalada esta madrugadapor dos hombres que intentaron robarle en la playa de Brasil.

Los presuntos asesinos ya se encuentran detenidos.
| O Globo

Pamela Viana, una turista argentina de 25 años, fue asesinada a puñaladas esta madrugada en la playa de Copacabana, ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, luego de que dos hombres intentaron robarle cuando paseaba con amigas. Ambos fueron capturados y permanecen detenidos.

Los dos sospechosos tienen 22 y 33 años y fueron reconocidos por testigos del ataque, según informa la prensa brasileña que, en base a datos de fuentes policiales locales, identificó a los detenidos como Paulo Henrique Coelho Moreira y Douglas Gonzaga.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El presunto autor material de las puñaladas con las que fue asesinada a Viana fue Coelho Moreira. Ambos sospechosos fueron reconocidos por las amigas que acompañaban a la víctima al momento del asesinato.

Según lo que ellas relataron, estaban en la playa cuando los dos hombres se acercaron para entablar una conversación y pedir cigarrillos, se asustaron, intentaron irse y los -ahora- detenidos las alcanzaron y atacaron a la turista.

Los sospechosos fueron detenidos inicialmente por policías del Servicio de Turismo pero ambos imputados ya fueron trasladados a la División Homicidios que ahora seguirá la investigación del caso.