INTERNACIONAL

Mataron a una argentina en la playa brasileña de Copacabana

Pamela Viana, de 25 años,fue asesinada a puñaladas esta madrugadapor dos hombres que intentaron robarle. Ambos fueron detenidos.

La joven, oriunda de Fontana en Chaco, viajó a Río de Janeiro el pasado fin de semana junto a su marido, su hijo y otros cuatro amigos.
| Telam

Una joven chaqueña de 25 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada en la famosa playa de Copacabana, ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, por dos hombres que intentaron robarle cuando paseaba con dos amigas también argentinas y que fueron detenidos posteriormente.

La turista, identificada como Pamela Viana, fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque, cuando todavía estaba en la arena de la playa, pero finalmente murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto, según informaron los medios cariocas.

La joven, oriunda de Fontana en Chaco, viajó a Río de Janeiro el pasado fin de semana junto a su marido, su hijo de cuatro años y otros cuatro amigos. El grupo alquiló un departamento en la zona turística de Copacabana por una semana. 

Las tres amigas decidieron dar un paseo por la arena de la famosa playa carioca la pasada madrugada cuando fueron sorprendidas por dos hombres que quisieron robarles sus pertenencias. Viana se resistió al asalto y uno de los ladrones extrajo un arma blanca y la apuñaló. 

Efectivos de la Policía Militar detuvieron a dos hombres sospechosos de haber cometido el crimen que, según las informaciones periodísticas locales, habrían sido reconocidos por las acompañantes de la víctima. 

Los detenidos fueron identificados por la Policía Civil como Paulo Henrique Coelho Moreira, de 21 años, y Douglas Emelick Gonzaga, de 32. Las autoridades no localizaron todavía el arma homicida y estudiarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para tratar de extraer pruebas del homicidio.