LOLLAPALOOZA
Faltan pocos días

Conocé todos los artistas que van al Lollapalooza: días, horarios y mucho más

Artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiesto son algunos de los headliners de esta sexta edición pero vamos a poder disfrutar de muchos artistas más. Además, lo mejor de la gastronomía, el arte y la moda se harán presentes en el Lollapalooza 2019.

lollapalooza historia 20180628
Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes. | DF Entertainment.

Por sexto año consecutivo Lollapalooza sorprende con un lineup con los mejores artistas del mundo. Contando con más de 100 artistas y 5 escenarios vamos a poder disfrutar de uno de los festivales más importantes a nivel global. El evento se llevará a cabo desde el viernes 29 continuando el sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiesto son algunos de los headliners de esta sexta edición pero vamos a poder disfrutar de muchos artistas más. Además, lo mejor de la gastronomía, el arte y la moda se harán presentes en el Lollapalooza 2019.

En la jornada de apertura, Twenty One Pilots será acompañado por el cada vez más taquillero Post Malone. El trapero, uno de los más grandes de la actualidad, se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum beerbongs & bentleys. Steve Aoki será el DJ que hará bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina tendrá los shows de Interpol, Jorge Drexler, Years & Years, Bring Me Me Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels, Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

Lollapalooza, festival.

En el segundo día, el sábado 30 los Arctic Monkeys estarán bien acompañados por el neo crooner inglés Sam Smith, quien nos visita por primera vez; el esperado set de Tiësto, una de las figuras más importantes de la escena dance mundial y el pop alternativo propuesto por el combo de Manchester The 1975. Fito Paez será el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó, Jain, GTA, Loud Luxury, Perras On The Beach, Lelé, Dano, Sita Abellán, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Candelaria Zamar, Alfonsina, Yataians y la Batalla De Los Gallos.

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 31 de marzo con Kendrick Lamar que coronará la noche junto a músicos de la talla de Lenny Kravitz y Dimitri Vegas & Like Mike entre otros. Paulo Londra, Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zeca & Tom, y Odesza también serán parte de la última fecha del festival. Asimismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los shows de Greta Van Fleet, Vicentico, La Mona Jiménez, Snow Patrol, Lali, Cazzu, Jorja Smith, Fisher, Kungs, Clairo, Lany, C.R.O, Neo Pistea, Bad Gyal, Gryffin, Ama Lou, Bambi, Salvapantallas, Lucho SSJ, Metro Live, Barbi Recanati, Mexican Jihad & Tayhana, Tomi Morano, Gativideo, Naomi Preizler y Agrupación Capitán.

Conocé en la siguiente fotogalería, los horarios y los escenarios en donde se presentan tus artistas favoritos para organizar tu día y disfrutarlo al máximo.