LOLLAPALOOZA
Sexta edición

Fito Paez y Vicentico, dos inoxidables nacionales para disfrutar en Lollapalooza Argentina

El autor de “El amor después del amor” tocará el sábado 30 y mientras que el cantante Cadillac será una de las presencias estelares de la jornada final del festival, el domingo 31 de marzo.

fito-paez-vicentico-01232019
Fito Páez y Vicentico | Cedoc

En la próxima edición del Lollapalooza Argentina, el festival más esperado del año, habrá dos importantes presencias de solistas argentinos con altas trayectorias: Fito Paez (tocará en la segunda jornada, la del sábado 30) y Vicentico (en la última fecha, domingo 31).

Ambos arrancaron sus carreras en distintos momentos de los 80s y se mantienen vigentes hasta el día de hoy, editando nuevos discos y girando por todo el mundo. Fito y Vicentico hicieron carreras distintas pero hermanadas en una misma escena y en 2019 recalarán por primera vez en Lollapalooza Argentina. Son los dos artistas locales con mayor recorrido de los que forman parte de este lineup, por lo tanto sus sendos shows serán seguramente imperdibles.

Fito llega con un premio Grammy Latino bajo el brazo: su último hit titulado Tu vida mi vida (y extraído del excelente álbum La Ciudad Liberada) fue considerada la Mejor Canción de Rock del año y seguramente sonará muy fuerte en un set que no escatimará clásicos de todas sus épocas.

Además de haber vendido más de 3 millones y medio de álbumes en toda su carrera, Paez es un artista integral: este año, además, editó su nueva novela Los días de Kirchner; mientras prepara la banda sonora para la película Camino Sinuoso. Tocará el sábado 30 junto a Arctic Monkeys, Sam Smith y The 1975 entre otros.

Por su parte, Vicentico está reactivando su carrera solista tras haber vuelto a ser el cantante de Los Fabulosos Cadillacs por un par de años. Con su grupo de toda la vida editó la ópera rock La salvación de Solo y Juan (2016) y volvió a girar por todo el mundo. El punto más alto del último tour Cadillac fue el show en el Madison Square Garden, en el que registraron el álbum en vivo En Vivo en The Theater at Madison Square Garden.

Durante los hiatos de los Cadillacs, Vicentico construyó un camino en solitario cimentado por no pocos hits: son los temas de esos seis discos los que sonarán en el festival. Será el domingo 31, la fecha de cierre del Lollapalooza Argentina 2019, junto a Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, La Mona Jiménez y Lali entre otros.

Ya podés comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar. ¡Por el precio de un show internacional vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día! Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.  ¡No te lo pierdas!