LOLLAPALOOZA
APERTURA

Lollapalooza Argentina abre su primer pop up store en Dot Baires Shopping

LollaShop es el lugar donde vas a poder vivir diferentes experiencias, participar de sorteos y juegos, obtener descuentos, adquirir merchandising oficial del festival y mucho más.

Lollapalooza_PNT
LollaShop es el lugar donde vas a poder vivir diferentes experiencias, participar de sorteos y juegos, obtener descuentos, adquirir merchandising oficial del festival y mucho más. | DF ENTERTAINMENT

Ya empieza la cuenta regresiva para vivir tres días inolvidables repletos de música, gastronomía, arte y moda en el festival más importante del país y la expectativa es cada vez más grande. A partir de hoy podrás vivir la previa del festival en el nuevo Pop Up Store de Lollapalooza Argentina en DOT Baires Shopping.

LollaShop es el lugar donde vas a poder vivir diferentes experiencias, participar de sorteos y juegos, obtener descuentos, adquirir merchandising oficial del festival y mucho más. Además, vas a poder comprar tus tickets de Lollapalooza Argentina y a partir del 13 de febrero de 2020 será uno de los puntos de canje de pulseras, que darán acceso al festival para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Con Tarjeta Santander vas a poder disfrutar de 6 cuotas sin interés en la compra de merchandising, accesorios y tickets. Los clientes Club Personal tendrán un 15% de descuento en merchandising.

Kidzapalooza anuncia su lineup 2020

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año. Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia. ¡Preparate para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!