LOLLAPALOOZA
edición francesa

Lollapalooza París realizó su segunda edición y ya es un clásico

Depeche Mode, Gorillaz, Travis Scott, The Killers, Dua Lipa, Portugal. The Man, Kaleo, Years & Years y muchos artistas fueron parte de la segunda edición de Lollapalooza París.

Se realizó la segunda edición de Lollapalooza París.
Se realizó la segunda edición de Lollapalooza París. | Cedoc

Desde el año pasado, Francia se convirtió en una nueva sede del festival de música más importante del mundo. Este fin de semana durante el sábado 21 y el domingo 22 de julio, alrededor de cincuenta artistas compartieron los cuatro escenarios ubicados en el Hipódromo de Longchamps, en París, para dar inicio a la magia que nació en Estados Unidos en 1991 y que hoy en día ya tiene siete sedes alrededor del mundo.

Las primeras presentaciones del sábado estuvieron a cargo de Zara Larsson, Lil Pump, Nothing But Thieves y Kaleo entre otros. Uno de los puntos fuertes fue cuando los colombianos de Bomba Stéreo le dieron su cuota latinoamericana a la tarde parisina que mantuvo atento a un público que recién empezaba a llenar el Hipódromo de Lonchamps en París.

El plato fuerte de la noche fue cuando Depeche Mode, Portugal, The Man, Travis Scott y Diplo se encargaron de las actuaciones principales de la jornada donde fanáticos de la música se unieron para vivir la experiencia Lollapalooza. Durante el segundo día miles de personas se reunieron desde temprano para ver a artistas como Catfish And The Bottlemen, French Montana, Dua Lipa y Stereophonics que desde temprano calentaron los escenarios del festival.

Antes del gran cierre, Noel Gallagher hizo su paso por el Main Stage 2 con sus High Flying Birds y un show que hizo delirar a todos los presentes.

El final de la jornada estuvo a cargo de The Killers, Gorillaz, Parov Stelar y Excision en donde no faltaron los hits, los aplausos y los ya clásicos fuegos artificiales para el cierre de una segunda edición que deja en claro que Lollapalooza Paris llegó para quedarse en el corazón de todos los que ya son parte de la generación Lollapalooza.

Por su parte, Lollapalooza Argentina este año agotó la totalidad de sus localidades y su edición 2019 es furor y ya se encuentra en la última etapa de Preventa a tan sólo dos semanas de su salida a la venta.

Después de haber vendido 120.000 entradas en las primeras tres horas, el festival más grande del país se prepara para una edición con más de 100 bandas en 5 escenarios durante 3 días que reúnen lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en un solo lugar.

La cita es los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Los fanáticos ya pueden comprar la Preventa 4 a $5.750 +
Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

Aftermovie: Reviví lo mejor de la última edición de Lollapalooza Argentina