Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
MEDIOS / Dura denuncia
viernes 26 junio, 2015

Borghi aseguró que Víctor Hugo Morales la "acosa" periodísticamente

“¿Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”, le preguntó la periodista al conductor.

Foto: Cedoc
viernes 26 junio, 2015

La periodista Sandra Borghi hizo mención esta tarde a su colega Víctor Hugo Morales y consideró que el conductor la “acosa periodisticamente” por no haber aceptado “un encuentro íntimo” en el pasado con él.

“El #niunamenos es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. Se acuerda?”, fue el primer mensaje que la periodista de TN y Canal 13 publicó en su cuenta de Twitter, donde mencionaba al conductor de La mañana de radio Continental.

Borghi continuó con una dura acusación: “Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”. “Que una mujer le diga que no a @vh590 (Víctor Hugo Morales) se termina pagando”, prosiguió.

Por último, la panelista de Nosotros al mediodía hizo mención al acoso periodístico y le pidió al locutor que esto se termine. “El acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?”, se preguntó.

Horas después concluyó: “Todo lo que dije hoy de @vh590 (Víctor Hugo Morales) es rigurosamente cierto. Yo no borré ningún tuit. Lo dije porque no quiero mas acoso (ahora) periodistico de su parte”

Perfil.com intentó comunicarse con Borghi para ampliar su denuncia pero no obtuvo respuesta. Por su parte, un colaborador de Víctor Hugo Morales aseguró que el periodista no quiere hacer declaraciones ante este tema.

Mirá los tuits publicados por Borghi:


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.