lunes 21 de junio de 2021
MEDIOS Video
20-05-2021 12:13

Córdoba: impactante choque durante una transmisión en vivo

Un móvil de Canal 12 cubría el vuelco de un camión frigorífico cuando se produjo otro violento accidente que fue registrado por las cámaras. Dos personas resultaron heridas. Imágenes sensibles.

20-05-2021 12:13

Un doble accidente ocurrido en Córdoba, con un violento choque incluido, se vio durante una transmisión en vivo durante la noche del jueves 19 de mayo.

Un equipo de Canal 12 de la capital cordobesa se ubicó en la esquina de Río Negro y José Lazcano, del barrio Altos de Velez Sarfield, donde un camión frigorífico había volcado, en principio, como consecuencia de la mala señalización en el lugar.

Aunque la imagen del rodado de gran porte llamaba la atención, hasta ahí el episodio había generado sólo daños materiales sin mayores consecuencias. Sin embargo, cuando parecía que el periodista Sebastián Pfaffen buscaba un cierre para la cobertura en el lugar, un Ford Focus de color blanco irrumpió en la escena e impactó de lleno contra el camión volcado, arrastrando a uno de los operarios que trabajaba en el lugar.

Las imágenes se observaron con claridad, dando lugar a los relatos posteriores, tanto en el piso del programa como en el equipo que se encontraba realizando la cobertura, se escucharon con crudeza. Todo durante seis minutos que generaron conmoción.

Los heridos

Tanto el trabajador que colaboraba con el accidente inicial, el del camión, como el conductor del auto se llevaron la peor parte en la escena. De acuerdo a la información obtenida por el propio medio que registró toda la escena, el operario sufrió múltiples traumatismo, incluyendo una fractura de cadera. El conductor, en tanto, también debió ser hospitalizado. Afortunadamente, ambos se encuentran estables, fuera de peligro.

LC/FL