MEDIOS
CON DIARIO PERFIL

Esta semana en Buenos Aires Times: entrevista a Federico Sturzenegger

Buscá la edición del semanario de habla inglesa junto a Diario PERFIL de este sábado.

20180203 tapa buenos aires times
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

Esta semana Buenos Aires Times llega con una entrevista al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, una investigación sobre el auge de la cerveza artesanal en Buenos Aires y las repercusiones de la visita del Secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, a la Argentina.

Como es habitual incluye un resumen de los eventos más relevantes de la semana, que van desde la agenda presidencial de Mauricio Macri, hasta el aumento en las tarifas de transporte que comenzó a regir esta semana.

Con la vista puesta en la diplomacia, abordamos la gira del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, por América Latina. El ex ejecutivo petrolero de 65 años, que aterrizó en México esta semana, pasará por Bariloche antes de viajar a Buenos Aires para una serie de reuniones. Tillerson, quien expuso el jueves los temas prioritarios de su agenda, arremetió contra China y Rusia, acusándolos de actuar como "poderes imperiales" en América Latina.

Por su parte, Isabella Soto explora el auge de la cerveza artesanal en Buenos Aires y se pregunta si la burbuja está a punto de estallar, o si está lista para seguir subiendo...

Además, traemos a nuestros lectores una entrevista con Federico Sturzenegger, el jefe del Banco Central de Argentina. Jorge Fontevecchia lo indaga en temas como inflación, Lebacs, política pública y la recordada conferencia de prensa del 28 de diciembre.

En el ámbito internacional, presentamos la impactante investigación de Associated Press que detalla el descubrimiento de la existencia de fosas comunes de musulmanes rohingyas en Myanmar y revela detalles impactantes de un plan sistemático para ejecutar víctimas y encubrir crímenes.

En Deportes, Dan Edwards completa la última fecha de la Superliga, mientras que en Cultura, Jacob Meschke nos trae un informe de la especial Noche de Libros de Harry Potter de la Embajada Británica, que tuvo lugar esta semana.

Mientras tanto, los columnistas Andrew Graham-Yooll, James Neilson, Michael Soltys y Agustino Fontevecchia ofrecen su opinión sobre los temas más importantes de la semana.

Todo esto y más, en la edición del Buenos Aires Times. El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario PERFIL.