MEDIOS
"Argentinos de Exportación"

Este domingo con PERFIL, el calendario 2018 ilustrado por Pablo Temes

Conseguí el almanaque con las personalidades más destacadas del país, junto a la edición dominical del Diario.

1215 almanaque Pablo Temes
“Orgullo argentino de Exportación”, el almanaque con ilustraciones del artista y Director General de Arte de Editorial Perfil, Pablo Temes. | Cedoc

Lionel Messi, Diego Maradona, Manu Ginóbili, el Papa Francisco, Marta Argerich, la reina de Holanda Máxima Zorreguieta; son algunos de los personajes elegidos para el Calendario 2018 “Orgullo argentino de Exportación”, que este domingo Diario PERFIL regala a sus lectores.

Con ilustraciones del artista y director general de Arte de la Editorial, Pablo Temes, el almanaque cuenta con 16 páginas a color, donde se podrán apreciar las caricaturas de los 12 personajes relevantes que nos representan en distintas partes del mundo.

“El año pasado hicimos un calendario con dibujos de escritores argentinos, con figuras como Cortázar y Borges. Y para este año se nos ocurrió sumar a a quienes creemos son algunos de los argentinos más emblemáticos que están en actividad en el mundo, y de quienes podemos sentirnos orgullosos que sean compatriotas”, explica Temes acerca de la elección de los personajes, entre quienes se destacan también la presencia de Quino, creador de de Mafalda; el reconocido arquitecto César Pelli; los músicos y compositores Gustavo Santaolalla y Daniel Barenboim; Ricardo Darin, y Juan Martin del Potro.

Conseguilo este domingo junto a tu ejemplar de Diario PERFIL.