MEDIOS
Con Diario PERFIL

Este sábado en Buenos Aires Times: histórica visita a las Islas Malvinas

El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario PERFIL.

Tapa Buenos Aires Times 20180331
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En la edición de Buenos Aires Times de este sábado se destacan los siguientes temas:

Visita histórica a Malvinas. En un emotivo viaje, más de 200 familiares de 90 soldados argentinos caídos en la guerra con Gran Bretaña visitaron el cementerio de Darwin. Fue la culminación de un proceso liderado por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), que logró identificar a 121 soldados. Carolina Barros comparte su experiencia de este día trascendental para la historia argentina.

Entrevista. Santiago del Carril conversó con Benjamin Gedan, ex director de América del Sur en el Consejo de Seguridad Nacional bajo el gobierno de Obama, quien hoy lidera el Proyecto Argentina, un programa del Wilson Center, uno de thinktanks más respetados del mundo. "Argentina es un socio vital de los Estados Unidos", asegura.

Brexit. En un especial de dos páginas, analizamos la actualidad de Gran Bretaña a solo un año de su salida de la Unión Europea.

Y como es habitual, las columnas de opinión de Agustino Fontevecchia, James Neilson y Michael Soltys.

Todo esto y más, en la edición del Buenos Aires Times. El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario PERFIL.

La tapa de este sábado de Buenos Aires Times.