MEDIOS
Tributo al Herald

Este sábado, no te pierdas la nueva edición del Buenos Aires Times

Buscá el diario de habla anglosajona junto a Diario Perfil.

20171006 ba times
Obama, Argentina, el Papa y Santiago Maldonado, los principales temas de la próxima edición. | Cedoc.

Esta semana, el diario de habla anglosajona Buenos Aires Times pone el foco en los esfuerzos de la Iglesia Católica para lidiar con los cuaras acusados de abuso sexual. El Papa Francisco prometió tolerancia cero para este tipo de delitos, pero el interrogante se mantiene: ¿las autoridades de la Iglesia -en Argentina y alrededor del mundo- están haciendo su mayor esfuerzo para resolver esto? Santiago del Carril habla con oficiales religiosos, víctimas de abuo sexual infantil y expertos para ver dónde está la Iglesia y qué hace falta mejorar.

Además, sigue de cerca la segunda visita a Argentina del expresidente norteamericano Barack Obama. El hombre conocido hasta hace pocos meses como POTUS está en Córdoba para participar de la Cumbre Verde 2017, organizada por la Fundación Liderazgo, donde habló de cambio climático, energía sustentable y el liderazgo del presidente Mauricio Macri. El BAT también encontró tiempo para hablar con el economista y Premio Nobel Eric Maskin.

Por otro lado, Luciana Bertoia revisa los últimos movimientos en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado y la creciente presión internacional sobre el Gobierno.

En Cultura, Esteban Colombet adelanta algunos datos del festival DocBA, mientras que Deportes se suma al tema del que todos hablan: ¿Argentina clasificará para el Mundial? Después del devastador resultado contra Perú, Dan Edwards revela las esperanzas de la Selección de cara al partido del martes con Ecuador.

Con el análisis y la opinión de Agustino Fontevecchia, Carolina Barros, Robert Cox, Andrew Graham-Yooll, Michael Soltys, James Neilson and Francisco Aldaya, la nueva edición del Times llega gratis este sábado con Diario Perfil.