El Foro de Periodismo Argentino repudió el ataque que sufrió ayer un equipo periodístico del programa ultraoficialista 6.7.8.
En solidaridad con todo el programa y en especial con el periodista Lucas Martínez, el camarógrafo Sergio Loguzzo y el productor Ezequiel Schneider, FOPEA repudió el episodio a través de un comunicado en su página web, en donde pide "que se preserve la paz social por encima de cualquier ideología política y que se respete el trabajo periodístico".
Anoche el equipo periodístico del programa oficialista 6.7.8 sufrió por segunda vez en menos de 10 días, la agresión por parte de manifestantes no identificados que los golpearon e insultaron durante el “cacerolazo” en contra de las recientes medidas del Gobierno Nacional como los controles por el dolar y el "impuestazo" bonaerense.
En el comunicado, FOPEA también apela a “las autoridades responsables a aclarar los hechos, identificar a los agresores y ofrecer a la prensa las garantías mínimas para realizar su tarea sin correr riesgos”.