MEDIOS
¡no te lo pierdas!

La tapa de Buenos Aires Times de este sábado

Buscá la edición del semanario de habla inglesa junto a Diario PERFIL del sábado.

tapa buenos aires times 030318
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En la edición de este sábado de Buenos Aires Times se destacan los siguientes temas:

Entrevista exclusiva a Estela de Carlotto. En su charla con Jayson McNamara, la referente de derechos humanos habla del presidente Mauricio Macri, la corrupción, su relación con Hebe de Bonafini, su nieto Guido, el futuro de la organización y la relación de las Abuelas con la administración kirchnerista.

#8M Día Internacional de la Mujer. Isabella Soto trae una vista previa de la marcha, consultando tanto al Gobierno como a las agrupaciones feministas para obtener su opinión sobre el evento. Mientras tanto, Silvia Rottenberg cubre el impulso para una representación y visibilidad más equitativa de las mujeres en las artes, mirando los movimientos para iluminar a las artistas femeninas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lula. En una entrevista con AFP, el ex presidente de Brasil asegura no tener miedo de ir preso, pero insiste: "Si me encarcelan, van a estar condenando a un hombre inocente". 

Todo esto y más, en Buenos Aires Times. El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario PERFIL.