MEDIOS

Los planes de Sergio Szpolski para FM Identidad

Por Emiliano G. Arnáez. |Desde el Grupo Veintitrés dejaron en duda si Vorterix tomará la frecuencia de la FM en cierre. La nueva señal.

Szpolski ningunea a su rival en la interna K.
| Cedoc

Tras la noticia del cierre de FM Identidad adquirida por el Grupo Veintitrés, cuyo titular es el empresario Sergio Szpolski, fuentes allegadas a la firma relevaron a Perfil.com algunos de los planes posibles en evaluación para aplicar a la frecuencia de FM Identidad recientemente adquirida.

En respuesta a la nota publicada por Perfil.com, las fuentes del Grupo Veintitrés confirmaron todos los datos aunque puntualizaron que no se trata de su firma la que realiza los despidos, sino que los desafectaciones laborales "fueron dirigidas desde los propietarios anteriores".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Contestaron además las afirmaciones del abogado de José Luis Zorzi, director de contenidos de la radio despedido ayer: "Es falso que se necesite la aprobación del AFSCA para adquirir una nueva licencia. Se necesita el aval del ente para transmitir, pero hasta ahora no hay planes concretos sobre eso"

Las mismas voces anticiparon a Perfil.com la primicia del lanzamiento de una nueva señal radial, cuyo nombre sería "Poptrónica". "Aún el Grupo no definió si Vorterix va a tomar efectivamente la frecuencia de FM Identidad o bien, si la señal irá para la nueva FM de música electrónica Poptrónica", advirtieron desde la empresa.

Poptrónica, que podría salir tanto por el día 92.1 o por Internet, será lanzada el 1 de febrero.