MEDIOS

Los saqueos en Tucumán llegaron a la TV japonesa

Con el título "Argentina desenfrenada", el canal TV Asahi mostró imágenes de los robos.

"Argentina desenfrenada por saqueos tras huelga policial", informa la TV japonesa sobre los saqueos en el norte argentino.
| Captura

Los saqueos desatados por las huelgas policiales en 14 provincias del país no deja de sorprender a distintos países del mundo. Hoy, la televisión japonesa se hizo eco de los violentos saqueos de Tucumán al reproducir imágenes capturadas por el canal Todo Noticias.

Bajo el título "Argentina desenfrenada por saqueos tras huelga policial", el sitio web de la emisora TV Asahi informa sobre el conflicto argentino, desatado el 3 de diciembre pasado en la provincia de Córdoba.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La seguridad se ha visto notablemente deteriorada y los saqueos son rampantes en todo el país", señala la emisora de Tokio desde las 5 de la madrugada de hoy (hora local). El sitio japonés incluye en su narración lo que muchos medios oficialistas no informaron: la cantidad de víctimas fatales.