MEDIOS
Estuvo en Ya somos grandes

Longobardi: "La obsesión de Cristina Kirchner conmigo me generó mucho estrés"

El periodista destacó que "ya la había pasado bastante mal con el menemismo", admitiendo que "prefiere a Macri".

CFK Longobardi 12072018
Cristina Kirchner y Marcelo Longobardi | Cedoc

El periodista de Radio Mitre Marcelo Longobardi escribió un nuevo capítulo en su enfrentamiento con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En una entrevista concedida ayer al programa Ya Somos Grandes, de TN, Longobardi señaló que CFK tenía "una obsesión" con él.

En esa misma línea, el conductor radial afirmó que la época del kirchnerismo fue "por kilómetros, el momento en que más presiones recibí". No obstante, el periodista agregó que "ya la había pasado bastante mal" con el menemismo, aunque reconoce que aquello "no se compara" con lo vivido durante el kirchnerismo. 

Longobardi afirmó sin embargo que nunca pensó "en largar todo" aunque lo vivido le generó mucho cansancio. "Me di cuenta del nivel de estrés que me había generado cuando se fueron. Ahí es como que aflojé".

Precisamente por estos enfrentamientos, cuando Diego Leuco, conductor del programa donde era entrevistado, le consultó si prefería a Cristina o a Mauricio Macri, Longobardi optó por el actual presidente, sin dudar un segundo.

La confesión de Longobardi: "Kirchner llamaba a Hadad para que me echaran"

Días atrás, el periodista Daniel Hadad, dueño de Infobae, había contado que desde el gobierno de Cristina le habían ofrecido participar de inversiones petroleras a cambio de que echara a Longobardi. 

Por otra parte, Longobardi fue elogioso con María Eugenia Vidal, a quien consideró "una política con mucha envergadura y con mucha proyección". 

Longobardi también fue crítico el andar del país en la actualidad: "La economía argentina requiere cambios estructurales y que eso requiere de consenso", consideró. Asimismo, previó que se viene una economía "pobrísima" y agregó: "Esto es una lástima, porque Argentina estaba para mucho más"

"Me da la impresión que hay cierta decepción del sector empresario en general con el Gobierno", opinó también el periodista que destacó que la situación judicial que atraviesa el empresario Paolo Rocca "impacta impacta en el sector empresario y en las inversiones Argentina".

 

JPA/H.B.