La televisión en vivo puede producir imprevistos incómodos. Pregúntenle si no a Jason Mohamed, que vivió una situación inédita este lunes mientras presentaba su programa.
El conductor del ciclo británico Crimewatch, que se emite por la BBC, abrio el show para informar que la policía estaba buscando a un sospechoso de robo a mano armada.
Acto seguido, detrás suyo, en la foto presentada por el canal, apareció la imagen del criminal. El parecido entre ambos, conductor y malviviente, era impresionante.
Las redes sociales estallaron enseguida con comentarios alusivos al incidente. "Ese incómodo momento...", escribió un usuario. "Yo diría que el presentador tiene que dar algunas explicaciones", bromeó otro en Teitter.
Mohamed dio toda la noticia junto a su compañera Sophie Raworth sin percatarse del asombroso parecido, mientras capturas de pantallas en las que se plasmaba la asombrosa semejanza eran viralizadas.
That awkward moment... #Crimewatch pic.twitter.com/2eINnkYJrs
— PC Alice Nicholas (@KernowKop) febrero 8, 2016
This presenter on crime watch is starting to sweat... - startling resemblance lol #Crimewatch pic.twitter.com/PrisLFJoaw
— OkHelloYou (@okhelloyou) febrero 8, 2016
I'd say your presenter has some explaining to do #crimewatch pic.twitter.com/P4A4bW5xko
— Jonathan Rooke (@JohnnyRooke) febrero 8, 2016
Horas más tarde, el conductor respondió a los espectadores a través de su cuenta, (@jasonmohammad): “Gracias por los tweets. Y sí: vi la foto. #Crimewatch”.
Thanks for the tweets. And yes, I've seen the picture #Crimewatch
— Jason Mohammad (@jasonmohammad) febrero 8, 2016
El verdadero sospechoso, llamado Victor Lakatos, fue capturado tras la emisión del programa y condenado a 18 años de prisión.