MEDIOS
PROYECTO FEDERAL

Nació Vivo.Perfil.com

La plataforma web brinda acceso a todo el espectáculo teatral y musical de la Argentina en un solo lugar, con la información necesaria para elegir y la posibilidad de comprar entradas.

0923_vivo
Jorge Fontevecchia y Carlos Rottemberg rubricaron frente al Obelisco porteño el acuerdo que propicia el lanzamiento de Vivo.perfil.com. | Marcelo Dubini.

Con el Obelisco porteño de fondo, Carlos Rottemberg y Jorge Fontevecchia, en representación de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y de Grupo Perfil respectivamente, firmaron un acuerdo que establece la generación de la plataforma Vivo.Perfil.com para acercarle al público todas las propuestas de entretenimiento de una forma ágil y amigable.

Así Vivo, la plataforma que brindaba acceso a todo el teatro y a toda la música en un solo lugar, se incorpora a Perfil.com para complementar la información de la cartelera argentina, sumando contenido exclusivo, adelantos de lo que se viene y relatos de los shows contados por sus propios protagonistas en Vivo.Perfil.com

0923_vivo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de un proyecto que busca sumar las fuerzas de Perfil y el circuito teatral y musical argentino -unificado en AADET-  para seguir expandiendo el horizonte de la oferta cultural del país. Cabe recordar que la Argentina es una de las naciones con mayor producción teatral y musical del mundo. Buenos Aires, por ejemplo, es una de las capitales culturales de Latinoamérica con más de 1500 salas teatrales y espacios para conciertos, que realizan más de 13.000 funciones anuales en el circuito comercial, lo cual se traduce a más de cinco millones de personas por año que van al teatro y recitales. El carácter federal del proyecto, siendo la primera plataforma que busca reunir la oferta teatral y musical de todo país, refuerza el estatus de la Argentina como potencia cultural mundial.

Fontevecchia y Rottemberg

Sobre esta asociación Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, expresó: “El teatro, con la comunicación escrita -libros, diarios, revistas- son primos hermanos. No solo son previos a Internet sino previos a la radio, el cine y la televisión. El teatro y la comunicación escrita han demostrado su capacidad de resiliencia una y otra vez frente a la aparición de cada nuevo medio de comunicación, adaptándose a los distintos tiempos de la audiencia. Esta unión entre Editorial Perfil y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales es una nueva demostración de esta hermandad. Larga vida a teatro y a la palabra escrita”.

0923_vivo

Y Carlos Rottemberg, presidente de AADET, agregó: “Es un honor para AADET celebrar esta fusión con Editorial Perfil, dada su trayectoria y envergadura, para anunciar el lanzamiento de la plataforma que será el punto de encuentro de todo espectáculo teatral y musical en vivo a nivel nacional, en un mismo lugar y a un solo click. Esta alianza para la creación de Vivo.Perfil.com representa otra iniciativa de nuestra asociación en colectivo con la editorial, siempre en la búsqueda de seguir brindado mejores servicios a las audiencias, promover el teatro y la música de todo el país y, fundamentalmente, acercar los y las artistas a sus espectadores”.

0923_vivo

La firma fue acompañada por un importante grupo de empresarios teatrales argentinos, quienes celebraron este importante momento para la actividad que retornó hace pocos meses. Ya está disponible Vivo.Perfil.com para disfrutar de toda la música y todo el teatro en la Argentina.