MEDIOS
Cruce caliente

Nelson Castro se cansó y le espetó a Recalde: "Néstor fue un corrupto tremendo"

En medio del escándalo de José López, el periodista le aseguró al jefe de la bancada kirchnerista que el exPresidentehabía cometido ilícitos. Video.

0615castrorecaldecapturapng
|

El conductor de Todo Noticias y columnista de diario PERFIL Nelson Castro discutió con el jefe del bloque de Diputados del FpV, Héctor Recalde, sobre qué exfuncionarios K estarían salpicados por el dinero de la corrupción que le encontraron al exsecretario de Obras Públicas José López

Ante las evasivas de Recalde, Castro se cansó y le enrostró que el expresidente, Néstor Kirchner "fue un corrupto tremendo". Ante la perplejidad, el político kirchnerista preguntó: "¿Quién?, perdón". "Néstor Kirchner", ratificó el periodista. 

"Respeto su opinión, opino totalmente lo contrario. No tuvo una sola imputación", respondió Recalde en la señal TN. "Bueno falleció, hoy Néstor Kirchner estaría imputado por muchos de los delitos que apañó, prohijó y planificó. Es muy importante decirlo para saber lo que significa López", retrucó Castro, elevando el tono de voz.

"No estoy de acuerdo en nada, asmuió en mayo de 2003 y murió en octubre de 2010. Hubo tiempo suficiente para qeu la Justicia o los denunciantes y acá sobran los denunciantes. Ni siquiera hubo denuncias mediáticas", replicó Recalde.