MEDIOS

PERFIL celebra su primera década en la Feria del Libro

Hoy se realizará el debate“La Coyuntura política con los principales analistas de opinión pública”; con Artemio López, Luis Costa, Hugo Haime y Federico González.

El jueves 30 de abril, Jorge Fontevecchia presentará su nuevo libro: "Quiénes fuimos en la era K".
| Cedoc

Hoy El Diario PERFIL realizará el debate “La Coyuntura política con los principales analistas de opinión pública”; con Artemio López, Luis Costa, Hugo Haime y Federico González en la Feria del Libro. Se llevará a cabo en la Sala Javier Villafañe, a las 20:30.

Así, la publicación comienza a celebrar sus 10 años de periodismo puro en el principal evento cultural del año. El jueves 30 de abril, Jorge Fontevecchia presentará su nuevo libro: Quiénes fuimos en la era K. Políticos, jueces, empresarios, periodistas y sociedad. Será en la sala José Hernández, a las 18:30.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Finalmente, el jueves 7 de mayo, se realizará el debate con los columnistas de PERFIL Daniel Link, Martín Kohan, Juan José Becerra y Pedro Mairal: Cuando los escritores son cronistas de la coyuntura. En la sala Victoria Ocampo, a las 18:30.

Como cada año, la 41 edición de la Feria Internacional del Libro se llevará a cabo en la Rural, en Avenida Santa Fe 4201. Allí PERFIL comienza a celebrar sus 10 años de periodismo puro.