El próximo 10 de octubre, el empresario Daniel Hadad entregará el control de sus radios al titular del Grupo Indalo, Cristóbal López, anticipó esta mañana el diario Clarín.
El traspaso, con previa aprobación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), se concretará cuando López desembolse la anteúltima cuota del convenio de compra de las radios del Grupo InfoBae.
Hadad había anunciado la venta de su AM insignia Radio 10 y sus cuatro FM (Pop, Mega, Vale y TKM) en abril de este año pero, hace apenas un mes, volvió a la conducción de sus emisoras con mudanza mediante.
Según Clarín, tanto López como Hadad iniciaron trámites en AFSCA, en el marco de la cláusula de desinversión que prevé la Ley de Medios.
"La oposición al Gobierno de Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Marcelo Longobardi pone a Cristóbal López en una posición difícil en Radio 10. Si los mantiene se pelea con la Presidenta y si los echa deja de ser la radio más escuchada del país, porque ellos son los que encabezan el rating", confió una fuente de la radio al matutino.