MEDIOS
"Son unos cínicos"

Raúl Rizzo estalló contra el gobierno en medio de un programa y lo echaron

Al actor se le solicitó que abandonara la mesa debido a sus gritos y a las interrupciones a los otros entrevistados.

Raúl Rizzo fue echado en medio de un programa.
Raúl Rizzo fue echado en medio de un programa. | Captura

Raúl Rizzo fue invitado a retirarse del programa Quién dijo que es tarde, que se emite en la señal C5N, luego de explotar mientras criticaba la gestión de Mauricio Macri. El actor, que es conocido por haber apoyado el gobierno de Cristina Kirchner, tuvo un fuerte cruce el conductor Nicolás Magaldi. Durante la mesa de debate, empezó a los gritos cuándo se refirió al actual momento del país. 

Rizzo empezó hablando con tranquilidad, pero a medida que avanzaba su discurso subía el tono. El punto en el que terminó de estallar, fue cuando el diputado oficialista Walter Lanaro, hizo referencia a la “herencia recibida”. Ante eso, el actor pidió comparar la situación con la que existía hace un año y le gritó al diputado que los miembros del actual gobierno “se caracterizan por confundir, son unos cínicos que no tiene nombre, niegan la realidad y tapan el sol con las manos".

Luego le siguió diciendo a Lanaro:"Ustedes generaron miles de pobres, la cantidad de gente que se ve durmiendo en las veredas. Terminen con ser tan cínicos", hasta que fue interrumpido por el conductor pidiéndole que baje el tono. 

Ante esa interrupción, Rizzo contestó con vehemencia: “No me relajo, estos son accionistas del hambre de los chicos, de la desnutrición y lo están disimulando".

Para finalizar, Magaldi le solicitó al actor que se retiré del programa, el cual lo hizo gritando: "Está bien, me voy. Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que te jode a vos".