MEDIOS
TELEVISIÓN

Llegó a la pantalla Caras TV, el canal de las celebridades

Caras TV ya está al aire con las historias más relevantes de las figuras del cine, el espectáculo y la realeza, con una programación variada y exclusiva.

Caras TV
Caras TV | CEDOc

Llegó el canal de las celebridades, Caras TV, a todos los cableoperadores del país. Con las historias más relevantes de las figuras del cine, el espectáculo y la realeza, con una programación variada y exclusiva. 

Caras TV es un canal de televisión vanguardista y elegante, que se convertirá en una ventana excepcional hacia el mundo del glamour, la moda y las tendencias que definen a las celebridades y la aristocracia. Brinda, además, una experiencia visual lujosa y de alto impacto para sus espectadores. 

El entretenimiento representativo de Caras TV es ininterrumpido, con una programación al aire las 24 horas. Allí el espectador tiene un lugar privilegiado para vivir desde adentro todos los eventos que le interesen en galas de moda, premiaciones y fiestas del jet set con transmisiones y coberturas especiales. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Caras TV 20240229

Caras TV: una programación exclusiva 

Informes, noticias, entrevistas y cobertura de eventos son algunos de los formatos que comparte este novedoso canal, con programas como:

Caras TV Noticias: Un repaso por todas las novedades del entretenimiento y los famosos, para conocer a fondo a las estrellas del mundo del espectáculo.  

Red Carpet: Producciones especiales para mostrar a los famosos en su intimidad. Un recorrido único en la vida cotidiana de las celebridades. 

+Caras: Entrevistas con las celebrities más conocidas para descubrir a la persona detrás del personaje. Con la conducción de Héctor Maugeri.

Realeza y Palacios: Los secretos y curiosidades de las monarquías que han fascinado al mundo y los palacios más impresionantes. 

Caras Fashion: Los desfiles más espectaculares del mundo de la moda, sus diseñadores y las modelos más sofisticadas. 

Seguí de cerca el estreno de Caras TV en redes sociales