La discusión surgió cuando el periodista pidió convocar a Daniel Oyarzún, alias "Billy", el carnicero que atropelló y mató a un ladrón que lo había asaltado en su comercio en la localidad bonaerense de Zárate. Los productores del ciclo le dijeron que no era posible: en cambio le ofrecieron el testimonio de su hermano Gabriel, más dispuesto a hablar con los medios que el carnicero, quien fue liberado aunque imputado por "homicidio simple".
La negativa enfureció a Canaletti, quien increpó a una de las productoras del canal, según informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter y pudo confirmar PERFIL a través de fuentes del canal.
PERFIL se comunicó por vía telefónica con autoridades de TN para consultar de lo sucedido, pero prefirieron no comentar sobre el tema.
No es la primera vez que el cronista especializado en policiales tiene un inconveniente con las autoridades del canal, perteneciente al grupo Clarín. En mayo de 2015, cuestionó desde su cuenta de Twitter a los periodistas del multimedio por su supuesta inclinación contra Boca Juniors. “La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, escribió, en un mensaje que luego borró. El exabrupto le valió una suspensión de un mes fuera del aire.