MEDIOS

Szpolski desmiente deuda con Hebe

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo lo tildó de "pirata que vive de los pobres".

¡Ni un paso Atrás!, la revista de las Madres.
| Cedoc

En su último discurso en las rondas de los jueves, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sorprendió con declaraciones contra el copropietario y CEO del Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski, a quién acusó de "robar la plata que vende la revista".

"El señor Szpolski no nos paga las revistas desde hace seis meses. Se guarda la plata de nuestras revistas en sus arcas y nos debe mucha plata”, denunció Bonafini. “Viene a ser parte de los piratas que se tapa un ojo y vive de los pobres. Como no nos paga, desde la Plaza le pedimos: Szpolski pagamos, porque aunque sea poco nosotros lo necesitamos", espetó la titular de Madres.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A través de un comunicado, el empresario kirchnerista se defendió: "El directorio informa que al día de la fecha no tiene ninguna deuda con la Fundación Madres de Plaza de Mayo y que el diario Tiempo Argentino seguirá abrazando, mes a mes, la revista ¡Ni un paso Atrás!".

La revista Ni un paso atrás es propiedad de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y es distribuida por el Grupo Veintitrés, de Szpolski.