MEDIOS

Video | El conmovedor cruce al aire entre Lanata y su mujer

En diálogo con Marcelo Longobarid en radio Mitreel periodista lloró al hablardel encuentro que tuvo ayer con Nora, la mujer que le donó el riñón.

 La mujer de Lanata, Sara Stewart Brown, había acudido al estudio de Radio Mitre para ser entrevistada.
| @radiomitre

El periodista Jorge Lanata esta mañana volvió momentáneamente al aire por Radio Mitre desde la Fundación Favaloro luego de su trasplante cruzado. Durante la transmisión se quebró al hablar​ del encuentro que tuvo ayer con Nora, la mujer que le donó el riñón.
 
"Lo de la foto fue muy fuerte. No la había visto nunca en mi vida", expresó el periodista entre lágrimas. La mujer de Lanata, Sara Stewart Brown, quien ya fue dada de alta acudió al estudio de radio para ser entrevistada, que compartió con Marcelo Longobardi y Diego Leuco, entre otros.

Lanata también habló de su recuperación cinco días después de ser intervenido: "Estoy tranquilo, me duele mucho la herida cuando me muevo. Estuve tres días sin comer nada, ayer comí un poco sólido". El periodista sigue internado y evoluciona favorablemente. “Voy a tener que usar barbijo hasta fin de año”, precisó el conductor, que adelantó que en 20 días volvería a la radio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista, pese a la delicadeza de su estado, no pudo evitar referirse a temas de actualidad: “Vi Twitter hoy y me encontré cosas muy divertidas. Yo soy esto, no importa en la circunstancia que esté”. Asimismo, opinó de la cadena nacional de la Presidenta: “Ayer vi parte del discurso de Cristina, no lo vi entero. Se dijeron locuras totales con lo de Cristina y Axel López”, opinó.

En uno de los momentos más sensibles de la conversación, en la que el periodista se quebró, se cortó la comunicación y Sara explicó que la reacción de su marido era comprensible por como es Nora.