MEDIOS
Vuelve a las pantallas

Roberto Navarro se relanza como "youtuber" junto a Verbitsky

Tras su salida de C5N, el periodista regresará los domingos con el mismo equipo de su programa Economía Política. ¿Dónde se lo puede ver?

Roberto Navarro al explicar sobre el "intento de censura".
| Captura C5N
Luego de su polémica salida del canal de noticias C5N, donde era la cara fuerte del programa Economía Política, el periodista Roberto Navarro volverá los domingos con sus ciclos de investigación. Sin embargo, no estará en ningún canal de aire o de cable, sino que se relanzará con a través de la página web de su portal, El destape.

Según trascendió, el ciclo tendrá los mismos ingredientes que su programa anterior y contará con la presencia de Horacio Verbitsky, Juan Amorín y Ezequiel Orlando. Además, formarán parte del especial los humoristas Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi. Se emitirá los domingos a las 21 y los martes, miércoles y jueves a las 22 horas. 

No es la primera vez que Navarro intenta incursionar en otros formatos. Hace unas semanas, el periodista dio a conocer su costado standapero cuando actuó junto a Rosemblat, el creador del personaje “El Cadete”, quién lo invitó a una de las funciones de su show humorístico. 

Navarro fue despedido por las autoridades de C5N hace más de un mes, luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal. Según dijeron desde la empresa, el conductor habría amenazado a los directivos. "No está más en el Grupo Indalo", dijeron fuentes de la compañía en aquel momento.