MODO FONTEVECCHIA
PREVIA MUNDIALISTA

A 11 días de Qatar, llega "Robo Mundial" a Star+

A poco tiempo de que la Selección Argentina tenga su debut en el torneo más importante, la plataforma estrena una miniserie protagonizada por Joaquín Furriel, ambientada en un universo donde el equipo de Lionel Messi no logra disputar la Copa del Mundo.

A 11 días de Qatar, llega Robo Mundial a Star+
A 11 días de Qatar, llega Robo Mundial a Star+ | CEDOC

A poco menos de dos semanas del Mundial de Qatar 2022, la plataforma Star+ estrena Robo Mundial, una miniserie con tintes mundialistas que plantea un escenario que nadie querría ver: Argentina descalificada.

Ambientada en un universo ficticio donde la Selección Argentina no clasifica al Mundial, la historia se centra principalmente en un hombre (Joaquín Furriel) que hará todo lo posible para devolver la esperanza a su país y ver feliz a su hijo mediante un plan infalible: robar la Copa del Mundo.

La miniserie de la Selección Argentina que es un éxito total

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país”, se explica en la sinopsis oficial.

El elenco de esta nueva producción está encabezado por Joaquín Furriel (Lucho Buenaventura), Benjamín Amadeo (Wally Castaneda), Carla Quevedo (Bárbara Simone) y Javier Gómez (Frank Manila). Completan el elenco de la serie Hugo Piccinini (Hugo Fafarelli “Fafa”), Diego De Paula (Andrés Ledesma), Hugo Quiril (Hugo Tacchini), David Szechtman (Darío Friedman), Agustina Tremari (Moira San Román), Juan Isola (Rodolfo Morán) y Matías Luque Benante (Sebastián Buenaventura, hijo de Lucho).

Guillermo Francella, el encargado: "Mis hijos saben que hay que ser perseverante"

La serie está desarrollada por Full Frame y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones y se suma a una larga lista de producciones latinoamericanas en Star+, entre las que también se encuentran El Encargado (protagonizada por Guillermo Francella) y Limbo (creada por la dupla Mariano Cohn-Gastón Duprat y dirigida por Agustina Macri y Fabiana Tiscornia).

JL PAR