MODO FONTEVECCHIA
POLÍTICA Y TV

A lo Cristina Kirchner, este martes habla Viviana Canosa

Tal como lo hizo la Vicepresidenta por la Causa Vialidad, la conductora televisiva utilizará sus redes sociales para hablar de la escandalosa salida de su programa. Qué anuncios se esperan sobre su futuro.

A lo Cristina Kirchner, este martes habla Viviana Canosa
A lo Cristina Kirchner, este martes habla Viviana Canosa | Télam

Las redes sociales parecen ser el lugar ideal para que las figuras, del espectáculo y/o la política, se expresen con el tiempo y la forma que deseen frente a un conveniente públicamente conocido. La negación por parte de la Justicia que recibió Cristina Fernández de Kirchner para responderle al fiscal Luciani tras sus alegatos, hicieron que la vicepresidenta recurra a su cuenta oficial de YouTube para hablarle al país en vivo.

Salvando toda diferencia, Viviana Canosa aún no habló tras su polémica salida del Grupo América. Allí la mediática realizaba un ciclo periodístico diario llamado Viviana con Vos, donde sus informes y monólogo de apertura generaban grandes repercusiones. También el nivel de audiencia para el canal era muy bueno en el transcurso de su programa.

Hace un mes, por eso eligió hablar hoy, la periodista abandonaba la empresa por considerar que la censuraron con un informe sobre Sergio Massa. Mientras que la emisora sostiene que evitaron emitir el contenido porque tenía violencia física y verbal contra el actual ministro de Economía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El futuro de Canosa: rumores entre la TV y la política

Si bien ella escribió en distintas oportunidades en Twitter tras su salida, aún no habló con ningún medio ni hizo un live en sus redes. Canosa eligió este martes a las 23 horas para decir su verdad: “A un mes de la censura. Este martes 23 hs hablo. Instagram Live”. El 12 de agosto escribió “tiempo al tiempo” y fue una semana después que expresó: “Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más. Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día”.

Hasta el momento no se sabe el futuro laboral de Viviana. Muchos rumores giraron alrededor de la conductora tras su desvinculación, de mutuo acuerdo, con América. Se dijo que la estarían midiendo para formar parte de un partido político, pero también se habló de distintas propuestas de canales de la competencia.

JL PAR