MODO FONTEVECCHIA
¿TIENE FUTURO EN LA TELE?

El futuro de Canosa: rumores entre la TV y la política

Tras la salida escandalosa de Viviana de la señal A24, el futuro de la periodista parece ser muy incierto en estas semanas. Rumores hablan de un acercamiento con una importante empresa mediática y otros confirman que podría formar parte de un partido político.

Viviana Canosa
Viviana Canosa | NA

Viviana Canosa logró un fiel nivel de audiencia en su ciclo de la emisora del grupo América. Con sus informes políticos y los polémicos monólogos, que siempre daban que hablar al día siguiente en redes sociales, la conductora ganó gran cantidad de televidentes que se veían reflejados en el rating. Esto genera cierta atracción para medios de comunicación de la competencia y hasta partidos políticos cercanos a la periodista.

Si bien ella negó haber recibido propuestas para ser candidata el año que viene, algunos rumores confirman que han medido su imagen para estar en una lista partidaria. Pero todo indicaría que la conductora está más cerca de volver a la televisión o a la radio que a una boleta de una elección.

En las últimas horas se habló de un acercamiento a La Nación+. Si bien desde la empresa confirmaron que su programación no se modificará en el transcurso de este año, estaría evaluando y discutiendo un futuro contrato con Canosa para el 2023.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Viviana Canosa renunció a su programa en A24: "Diferencias con el canal"

También se habría juntado con Radio Rivadavia que últimamente ha incorporado figuras reconocidas del periodismo opositor como Baby Etchecopar, Cristina Pérez, Luis Majul, Pablo Rossi o Jonatan Viale.

Apenas ocurrió su polémica salida de A24 se habló de la señal de noticias TN pero esto quedó en la nada. Hasta el momento no hay un destino claro para la mediática pero sin lugar a dudas sus últimos números de rating no dejen de estar en la vista de las empresas que piensan en su incorporación. 

BL PAR