MODO FONTEVECCHIA
TENIS

Roland Garrós: ganaron Tomás Echeverry y Diego Schwartzman, pero quedó eliminado Pedro Cachín

Echeverry brilló al vencer a Álex de Miñaur, mientras que Pedro Cachín cayó ante Borna Coric en un extenso partido. Por su parte, siguen la actividad de la jornada Guido Pella, Thiago Tirante, Genaro Olivieri y Francisco Cerúndolo.

Victorias de Tomás Echeverry y de Diego Schwartzman
Victorias de Tomás Echeverry y de Diego Schwartzman | Cedoc

La actividad argentina en el torneo francés continúa con una victoria y una derrota como saldo parcial porque hay jugadores argentinos que están desarrollando sus partidos, informó Román Iucht en el mediodía de  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9). 

Hubo un muy buen triunfo de Tomás Echeverry ante el australiano Álex de Miñaur por 6-3, 7-6 y 6-3 . De esta forma, el jugador argentino continúa demostrando que está en el mejor momento de su carrera. Ayer había ganado Diego Schwartzman y se había sumado a los argentinos que estarán en tercera ronda.

Roland Garros: buen comienzo de los argentinos

La noticia negativa fue que perdió Pedro Cachín contra el contra el serbio Borna Coric por  6-3, 4-6, 4-6, 6-3 y 6-4 6-4, en un partido maratónico de 4 horas y media. Ya venía de ganarle al austriaco Dominic Thiem también en el quinto set.

En este momento están jugando Guido Pella contra el brasileño Thiago Seyboth y Thiago Tirante se enfrenta al chino Zhizhen Zhang. Posteriormente, saltarán a la cancha Genaro Olivieri y Francisco Cerúndolo, completando la jornada para los jugadores argentinos. 

AO JL