MODO FONTEVECCHIA
Tenis

Épica victoria de Diego Schwartzman en Roland Garros

El tenista argentino remontó un partido maratónico, que comenzó perdiendo en los dos primeros sets. Fue 1-6, 6-7 (5), 6-2, 6-0 y 6-4 ante el español Bernabé Zapata Miralles.

Diego Schwartzman
Diego Schwartzman | Télam

Tres horas y cuarenta minutos, una verdadera maratón, es lo que demoró el “Peque”, Diego Schwartzman, en volver a gritar victoria con los pulmones llenos de emoción y desahogo, según lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se trata de la primera ronda de Roland Garros, el "mundial de polvo de ladrillo", es decir, el Grand Slam, que se disputa en la ciudad de París.

Superó al valenciano Bernabé Zapata Miarlles por 1-6, 6-7, 6-2, 6-0 y 6-4. No es sencillo, en un partido a cinco sets, volver de dos sets en contra en el arranque.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El “Peque”, que atraviesa un momento complicado en su juego y le viene costando ganar partidos, si algo jamás va a negociar es su temperamento, orgullo y ganas para pelear hasta la última pelota.

Francisco Cerúndolo derrotó a Cameron Norrie y es finalista en Lyon

Ha ganado un partido maratónico. Ojalá pueda ser el punto de inflexión para recuperar sus mejores desempeños.

Fue en esta segunda jornada de tenis en Roland Garros, donde ya ganó Tomás Echeverri a Jack Draper 6-4, 1-0 y abandono. Y en un rato jugarán Fede Coria contra Borna Coric y Pedro Cachín contra Dominic Tim.

FM JL