MODO FONTEVECCHIA
TRAGEDIA EN HOLLYWOOD

Alec Baldwin ¿llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins?

Tras la lamentable muerte de Halyna Hutchins, su familia tomó acciones legales sobre el actor quien llegó a un acuerdo económico aunque resta conocer el monto de dinero que le pagará a la familia de la directora de fotografía fallecida durante el rodaje.

Alec Baldwin
Alec Baldwin | Telam

Tras el trágico episodio vivido durante el rodaje de una película el año pasado, cuando el reconocido actor mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, al disparar un arma de utilería, Baldwin enfrentó todo tipo de sentencia social.

La familia de la artista ucraniana-estadounidense que realizó su trabajo en más de treinta películas, cortometrajes y miniseries de televisión, presentó una demanda por el hecho que la llevó a su muerte. En un proceso civil iniciado por esta decisión del círculo íntimo de Hutchins, Alec llegó a un acuerdo aunque no se reveló la cifra que él pagará.

El film que estaban rodando era Rust y luego de conseguir este acuerdo entre las partes, lograron programar la reanudación de la filmación y será en enero del próximo año. Un dato no menor es que Matthew Hutchins, el viudo de la víctima, será el productor ejecutivo del largometraje.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nació el séptimo hijo de Hilaria Baldwin y Alec Baldwin: “Nuestro pequeño sueño”

Poco se sabe de los detalles exactos del acuerdo porque no han sido revelados hasta el momento. El marido de Halyna a través de un comunicado confirmó que todos los actores principales que originalmente forman parte de la película, estarán en el rodaje.

En medio de muchos rumores sobre su enojo con el actor, Matthew declaró “todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente” y agregó “no tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribución de culpa”.

Con respecto a Baldwin, el artista habló a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins… A lo largo de este difícil proceso, todos hemos mantenido el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna… Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación".

Recordemos que en febrero pasado, en otra demanda en contra de la estrella de Hollywood, productores y otras partes implicadas en el rodaje, alegaban varias violaciones de los estándares de seguridad de la industria cinematográfica.

Las irregularidades presentes en el set de grabación

Él mismo reconoció estas irregularidades en una entrevista que le brindó al periodista George Stephanopoulos en el ciclo This Week de la cadena ABC. Cuando el conductor le preguntó “¿cómo entró una bala al set?”, el actor respondió: “No tengo idea. Alguien puso una bala real en el arma... una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad".

BL PAR