MODO FONTEVECCHIA
Tragedia en Hollywood

Se difundió el video en el que Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente

Imágenes tomadas por la cámara frontal de un policía, que asistió al set de filmación de “Rust”, develó el momento del accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Alec Baldwin
Alec Baldwin | Captura

Se divulgó un video muy trágico y sensible donde se pueden ver las imágenes tomadas por la cámara frontal de un policía que asistió al set de filmación de “Rust” en octubre del año pasado, en el que el actor Alec Baldwin realizó un disparo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, e hirió al director, Joel Souza.

Desde la cámara del oficial, que va ajustada a su pechera, se puede ver también el momento en el que los oficiales hablan con diferentes testigos de lo ocurrido, como la armera y una asistente que le entregaron la pistola a Baldwin. Además, hay otro tramo en el que el actor explica que le dijeron que el arma estaba descargada antes de filmar el ensayo.

Alec Baldwin y su disparo mortal durante un rodaje

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luke Nikas, el abogado de Baldwin, dijo que lo investigado comprueba que el actor es inocente. La familia de la directora de fotografía le solicitó a la policía del condado de Santa Fe, Nuevo México, que elimine el video por causar daños irreparables

AVS PAR