miércoles 25 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA Tragedia en Hollywood
29-04-2022 11:14

Se difundió el video en el que Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente

Imágenes tomadas por la cámara frontal de un policía, que asistió al set de filmación de “Rust”, develó el momento del accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

29-04-2022 11:14

Se divulgó un video muy trágico y sensible donde se pueden ver las imágenes tomadas por la cámara frontal de un policía que asistió al set de filmación de “Rust” en octubre del año pasado, en el que el actor Alec Baldwin realizó un disparo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, e hirió al director, Joel Souza.

Desde la cámara del oficial, que va ajustada a su pechera, se puede ver también el momento en el que los oficiales hablan con diferentes testigos de lo ocurrido, como la armera y una asistente que le entregaron la pistola a Baldwin. Además, hay otro tramo en el que el actor explica que le dijeron que el arma estaba descargada antes de filmar el ensayo.

Alec Baldwin y su disparo mortal durante un rodaje

Luke Nikas, el abogado de Baldwin, dijo que lo investigado comprueba que el actor es inocente. La familia de la directora de fotografía le solicitó a la policía del condado de Santa Fe, Nuevo México, que elimine el video por causar daños irreparables

AVS PAR