MODO FONTEVECCHIA
GIRA INTERNACIONAL

Alejandro Sánz agotó seis shows en la Argentina

El español se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Alejandro Sánz agotó seis shows en la Argentina
Alejandro Sánz agotó seis shows en la Argentina | Europa Press

El multipremiado cantante español Alejandro Sanz agotó las seis funciones que hará en la Argentina en el marco de su gira “Sanz en vivo”.

El artista se presentará el 1 de mayo en la Plaza de la Música de Córdoba, el 3 de mayo en el teatro Metropolitano de Rosario y el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el 5, 6, 11 y 12 de mayo.

El tour de Sanz tendrá más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. En este último país, fue la gira más multitudinaria: superó los 300.000 seguidores y batió récords de asistencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Grammy 2023: quiénes fueron los ganadores

¿Cómo será el show?

El concierto de Alejandro Sanz tiene más de dos horas de duración. En él, el cantante repasa grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” y, además, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio.

El nuevo disco de Sanz fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y, a su vez, es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Duki lo hizo otra vez: agotó dos estadios en Madrid, España

Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes obtuvieron la categoría de Múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran "Nasa" junto a Camilo, "Soy" a dúo con Eros Ramazzotti y "La Despedida", banda sonora de la película "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.

AO FM