MODO FONTEVECCHIA
QUEDARÁ DETENIDO

Aníbal Lotocki se entregó a la Justicia

La orden de detención fue decretada de manera inmediata por la Sala IV de la Cámara Criminal y Correccional al confirmarse su procesamiento por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate.

Aníbal Lotocki se entregó a la Justicia
Aníbal Lotocki se entregó a la Justicia | Télam

Aníbal Lotocki se entregó en la Unidad Operativa Federal de la PFA de La Plata, la cual está ubicada en calle 49 al 1000. El polémico médico se traslado hasta allí junto a su abogado desde un domicilio de City Bell, lo que distrajo a los medios, ya que su último domicilio conocido era el de Olivos.

Recordemos que Cristian Zárate murió luego de haberse sometido a una cirugía estética a manos de Lotocki en el año 2021, y que el medico, en el en 2022, había sido condenado por el Tribunal Oral en lo Crimina N°28 a cuatro años de prisión por lesiones graves en la causa que le había iniciado Silvina Luna.

Consternado y totalmente abatido: la primera foto de Aníbal Lotocki preso

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se le sumaron las denuncias de otras pacientes suyas como Gabriela Trenchi, Estefanía Xipolitakis y Pamela Sosa quien al enterarse de que su ex pareja de había entregado lo celebró en sus redes sociales.

Stefy escribió una story en Instagram: “Gracias por escucharnos. Está pasando. Lo estamos logrando lpm, después de tantos años peleándola en silencio. Esto fue posible por estar todos juntos. Varias vidas se perdieron y varias más fueron dañadas irreversiblemente por haber transcurrido mucho tiempo entre nuestras denuncias y este resultado. Nunca imaginé en mi vida vivir esta pesadilla que hoy está viendo los primeros rayos de la luz”.

Aníbal Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna: "Una situación descabellada"

Por su parte, Pamela compartió un fragmento del noticiero de A24 anunciando la noticia y escribió " #Justicia Desbordada de felicidad luego de 7 años de lucha. X vos Sil hermosa. 

Ahora resta esperar su traslado a Capital, que lo destinen algún penal y ver como evoluciona la causa.

JL